domingo, 3 de agosto de 2008

Más que humano.


“… ocho, nueve, diez, siete.” Una voz infantil ambiciona contar en orden, pero le falla el intento al final.

Yo sigo apoyada en la pared donde pega el sol. El mate está a mis pies pero es difícil salir del sopor del calorcito como para cebarlo.

Delante de mí flamean tus sábanas intentando librarse de la resaca de la humedad nocturna. Pienso en tus sábanas.

Vos hacés cosas a mí alrededor. Me decías algo, pero…

Das vuelta la perilla del lavarropas y ese sonido me trae de vuelta.

- Se está lindo así al solcito, viste?

M.C.
Algún domingo de junio, pero no recuerdo cuál.

_________________________________________________

“1.
Existe un territorio de amor
Un laberinto más mental que mítico
Donde es posible ser
Lentamente dichoso
Sin el hilo de Ariadna delirante
Sin espumas ni sábanas ni muslos.



3.
Sé muy bien lo que ganas
Cuando te pierdes en el goce.
Porque es exactamente
Lo que yo habría sentido.”


Julio Cortázar – “Cinco poemas para Cris”.

Imagen: Marcela Casarino.

No hay comentarios: