lunes, 31 de agosto de 2009

Living la foto loca! - II


No sé si lo que más me gusta de esta foto es la cara de feliz cumpleaños de Chiche, tenedor en mano, o la portación de pelucas de Lidia VS Aurelia. Creo que ambas cosas por igual.
Peter G, supongo que esta foto te gustará especialmente, vos deberías estar en ese asado en Longchamps, posiblemente potreando por ahí, espacio para hacerlo sobraba. A mí me faltaba exactamente un año para nacer.

Imagen: Primero pensé en Alfredo, pero en Octubre del '72 tenía tan solo 20 años, dudo que estuviera "embolándose" en un asado familiar a esa edad. Posiblemente alla sido Nora, ya que La China es la que asoma pilosamente detrás de Atilio!.
PERDÓN POR LA MENCIÓN CASI COMPLETA DEL ÁRBOL GENEALÓGICO!.

4 comentarios:

Peter G dijo...

Inolvidables asados en Longchamps! Posiblemente estaría jugando con Cero. (Nunca me dí cuenta de las pelucas)
Besos.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhh Delio y Aurelia los primos de mi papáaaaaaaaa. Me encanta verlos aquí.
Besos desde Barcelona.
(Bichi Marín, hija de Héctor Marín)

M.C. dijo...

Bichi, me ha dado una alegría enorme encontrar esta publicacion en mi blog, no tengo como ubicarte, pero tratare de hacerlo por internet. Gracias, gracias, mil gracias por esta hermosa sorpresa! Delio y Aurelia eran mis abuelos paternos!
Un enorme abrazo!
Marcela.

Anónimo dijo...

FB
https://www.facebook.com/bea.marin2

:-) Saludos cariñosos.