domingo, 6 de julio de 2008

“You say you want a diamond on a ring of gold”. BV.


- Lu, ¿me querés?. Pregunta Mara, desnuda en la cama, en la oscuridad del cuarto, todavía con olor a sexo.
- Sí.
- Pero ¿me querés mucho?. Insiste.
- Sí. ¿No lo sabés?. Responde él, sin mover un solo músculo.
- Lo sé… pero pregunto. Mara no puede ver el gesto de hartazgo de Luciano, que levanta las cejas y suspira.
- ¿Querés saber algo más?. Le pregunta con toda la ironía de la que es capaz.
- No. Mejor no.
Luciano se queda dormido.
Mara se queda sintiendo.

MC.

“ -¿Cuando vas a cambiar? (Traducción: ¿Por qué esa manía estúpida de ser vos todo el tiempo?)

Perezas del pensamiento, o intereses menores del alma: tenés que ser todo el tiempo lo que creo que sos y –lo que es peor- también tenés que ser lo que creo que fuiste, porque mi intención es dueña de tu pasado.”


Jorge Lanata – Vuelta de página.

Siempre digo que tengo tres grandes temores en la vida:
1- A las arañas.
2- A la mediocridad.
3- A la vejez en soledad.
Pero debo agregar una cuarta:
4- entonces: a convertirme alguna vez en una planta carnívora. A convertirme en uno de esos monstruos que no pueden vivir y dejar vivir. Si eso alguna vez sucede, ruego a quienes me conocen, tengan a bien sacrificarme.

MC.

“Maldito amor el nuestro si caemos
en la trampa mortal de las parejas,
si queremos querer y desqueremos,
si empezamos el living por las rejas.”


Joaquín Sabina – Benditos Malditos.

Imagen: Tomada de una cigarrera -a.k.a. "Cajita Feliz"- que me regalaron hace unos días.

No hay comentarios: